Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/7/d648787913/htdocs/quintasWP/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2254

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/7/d648787913/htdocs/quintasWP/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2258

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/7/d648787913/htdocs/quintasWP/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 2931
Estilo de vida Quinta Los Encinos - Quinta Los Encinos - Guatemala

Estilo de vida en Quinta Los Encinos

QUINTA LOS ENCINOS ofrece un entorno social seguro e ideal para que los niños se desarrollen, con áreas donde puedan practicar deporte, ejercitarse, caminar, distraerse y muy importante donde las familias puedan relajarse lejos del stress citadino.

  • Extensas áreas verdes para ejercitarse,
  • Espacios ideales para practicar yoga al aire libre
  • Amplios boulevares para corredores
  • Salones para eventos sociales o clases particulares de fitness
  • Juegos infantiles
  • Canchas polideportivas (Futbol cinco, Basquet Bol, Voley bol, coliseo con gramilla artificial)

Áreas deportivas y clubes sociales: Un plus en los proyectos de Quinta Los Encinos

Las inmobiliarias en Guatemala innovan cada vez más con la finalidad de ofrecer los mejores y modernos proyectos habitacionales. En Quinta Los Encinos, aparte de ofrecer las mejores viviendas con un especial toque moderno, ha desarrollado una “Villa deportiva”, que renovará el concepto de los campeonatos familiares.

Más que un solo proyecto habitacional

Al solicitar información de condominios en Guatemala lo que esperas escuchar es que el proyecto habitacional más que una vivienda, un ESTILO DE VIDA que ofrece entretenimiento, un complejo deportivo y áreas sociales con salones de eventos especiales, parqueos para tus invitados, entre otros.

¡Vive el deporte!

La “Villa deportiva” es uno de los proyectos más visionarios de Quinta Los Encinos, ya que se trata de un complejo polideportivo, adaptado para diferentes disciplinas del deporte, como futbol, basquetbol, volleybol, atletismo, entre otros. Además, cuenta con un graderío de lujo y techado para comodidad de los familiares y visitantes. Todo esto dentro de unas instalaciones modernas, con sistemas de seguridad y materiales de la más alta calidad.

¡Socializa a tu estilo!

Otro de los aspectos que pone a la vanguardia los proyectos de Quinta Los Encinos es su exclusiva área social, que incluye salones para eventos especiales, áreas de parqueos para visitantes, áreas verdes y más. ¡Tu vida social tendrá un toque diferente de ahora en adelante en Quinta Los Encinos!

SERÁ UN GUSTO ATENDER SU MENSAJE